DECLARACIONES DE SU EX MARIDO

A Mariah Carey le gusta hacer el amor mientras escucha a Mariah Carey

Ojipláticos nos hemos quedado cuando nos hemos enterado que a Mariah Carey le gusta mantener relaciones sexuales mientras se escucha a ella misma, gracias a una entrevista que su ex marido Nick Cannon ha dado en el show de Amber Rose en televisión.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 24/08/2016 12:07

Que Mariah Carey es la personificación del egocentrismo y la ostentación máxima no es ninguna novedad. Sus excentricidades, como su próximo y bizarro reallity show, acaban acaparando todos los titulares y haciendo de Mariah cada vez más una estrella estrellada.

La última viene por parte de su ex marido, Nick Cannon, que ha abierto la caja de pandora de los secretos de la cantante en el programa de televisión de Amber Rose. Allí, el cantante se ha reafirmado en unas declaraciones que ya realizó en el año 2011 pero que habían pasado desapercibidas hasta ahora: a Mariah Carey le gusta darle al tela escuchando a Mariah Carey.

Ojipláticos nos hemos quedado al enterarnos de que a la diva la pone hacer el amor con sus propias canciones, pero aún más alucinados nos ha dejado saber que le encantaba hacerlo con su exitazo Hero, que no es precisamente una canción con mucho ritmo. Vamos, que Mariah tiene un ego más grande que su ático en Nueva York.