ESTRENO EN DICIEMBRE

Mariah Carey muestra un avance de su bizarro docureallity

El portal multimedia norteamericano E! Enterteinment ha lanzado la primera promo de 'Mariah's World', el docreallity que mostrará el día a día de la diva, que se muestra tan ostentosa como es habitual en Mariah Carey.

Mariah Carey en la promo de su reallity 'Mariah's World'
Mariah Carey en la promo de su reallity 'Mariah's World' // E! Enterteinment

Europa FM

Barcelona 05/08/2016 14:59

El 'efecto Kardashian' ha generado que cada vez sean más los famosos que quieran tener un reallity propio. Es el caso de Mariah Carey, quién se encuentra a unos meses de estrenar 'Mariah's World' una serie de capítulos en los que la podremos ver haciendo sencilleces de su vida cotidiana: viajar en jet privado, probarse anillos de diamantes o asistir a eventos de lujo.

Pero si esperábamos un programa fino y elegante que mostrara la cara más amable de la cantante estábamos equivocados. Solo en la primera imagen de la promo podemos ver a la cantante sentada en un sofá de su apartamento de Nueva York, con un collar de diamantes y un vestido para nada casual, mientras se pregunta: "¿este es un vestido normal que la gente llevaría? No lo sé, pero estoy en casa y esto es lo que llevo".

Así pues, dejando bien guardada bajo llave su humildad, el show mostrará los viajes en jet privado que Mariah Carey realiza por Europa por su gira Sweet Sweet Dreams, cómo la cantante prepara su boda con el multimillonario James Packer y las excentricidades habituales de Mariah.

El reallity se estrenará el próximo 4 de diciembre, así que tendremos que esperar hasta esa fecha para poder ver a la cantante dándose un baño de egocentrismo y derroche, pero os dejamos el avance para ir abriendo boca: