CON TACONES Y MEDIAS DE REJILLA

Mariah Carey nos enseña lo “sencilla” que se pone para ir al gimnasio

Ya sabemos que Mariah Carey sencilla lo que se dice sencilla, no es. Si se mete en la bañera con pestañas postizas y un collar de diamantes, no podíamos esperar que al gimnasio fuese con la cara lavada y en chándal. Y MiMi ha querido dejárnoslo claro compartiendo su outfit para ir a entrenar: short, pantalones de rejilla y tacones, eso sí, de una marca deportiva. ¡Casi nada!

Mariah Carey entrenando con tacones y medias de rejilla
Mariah Carey entrenando con tacones y medias de rejilla // Instagram

Europa FM

Barcelona 06/02/2017 13:20

¡Mariah Carey es diva hasta para ir al gimnasio! Si creías que verías alguna foto saliendo de gym con la cara lavada cual Thalía después de una clase de yoga, estabas muy equivocado.

Si el pasado mes de septiembre nos sorprendía con unas imágenes "muy naturales" dándose un baño con recogido de peluquería, maquillaje y joyas bien brillantes; no podíamos esperar menos de su outfit para ir a entrenar.

Con las extensiones bien moldeadas (nada de recogidos, que ella en el gimnasio no suda), sus inseparables pestañas postizas, una chaqueta de chándal tres tallas más pequeña, shorts, medias de rejilla y... ¡Tacones! Así la vemos haciendo ¿ejercicio? en unos escalones.

Pero sin duda lo mejor de todo son los dos boomerang que ha publicado en su cuenta de Instagram compartiendo sus rutinas, ¡qué si Britney Spears lo hace ella no iba a ser menos! En uno la vemos "corriendo" con pequeños pasitos por una pista y en la otra levantando unas pesas. Que si bien hay que decir que son grandes, mueve más la cabeza que los brazos.

Quizá todo este ejercicio se debe al lanzamiento de su nuevo vídeo I don't, en el que aparece con una serie de modelitos mostrando su figura donde predominan los corsés, las aberturas y las piernas al aire.