LA MÚSICA DE LA CLASE ERA DEMASIADO ALTA

Mariah Carey se queda sorda por ir al gimnasio

Mariah Carey quería bajar de peso y le resultaba una misión imposible. Lo intentaba y lo intentaba pero nada daba resultado, hasta que un chófer de famosos le recomendó que fuera a su gimnasio para hacer ‘spinning’. El problema de los kilos de más pareció solucionarse, pero mientras Mariah se centraba en su silueta, no fue consciente de que otro mal le estaba aquejando: el elevado volumen de la música con la que practicaba ‘spinning’ comenzó a dejarle sorda.

Mariah Carey
Las alianzas de las celebrities // Agencias

Europa FM

@CelebritiesA3 29/08/2013 11:58

Desde luego, lo que no le pase a las celebrities no le sucede a nadie más. Según parece, Mariah Carey se encontraba en una grave tesitura puesto que todas las dietas y consejos que seguía para perder peso no servían para nada.

Una preocupación que le comentó a un chófer de famosos que de vez en cuando trabajaba para ella y que le ofreció una solución: que fuera a su gimnasio para practicar ‘spinning’. Se ve que a la cantante le pareció una idea maravillosa y más cuando comprobó que las clases daban resultado y comenzaba a perder peso.

Pero la historia no tuvo un final feliz: resulta que el volumen durante las clases era tan alto, que la diva  podría haber comenzado a quedarse sorda. Y es que el propio chófer contó la historia en The Wrap, una web hollywoodiense dedicada al mundillo celebrities.

En definitiva y como moraleja: si para perder kilos tienen que quedarte sorda, ¿compensa, Mariah?