Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SE PONE A DIETA

Mario Casas sorprende con su nuevo aspecto demacrado

El actor Mario Casas se ha puesto a dieta para dar vida al fotógrafo Francisco Boix en la película 'El fotógrafo de Mauthausen'. Las exigencias del guion han provocado un drástico cambio físico en el actor.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 20/10/2017 a las 18:57 horas

Desde el que el fenómeno literario de Federico Moccia aterrizó en España y las novelas 'A tres metros sobre el cielo' y 'Tengo ganas de ti' se convirtieron en película, Mario Casas tiene implícito el título de "el terror de las nenas".

Cientos de jóvenes (y no tan jóvenes) se tiran de los pelos cada vez que al actor se le relaciona con una nueva conquista. Da igual que Casas ya no tenga el mismo aspecto físico que hace un par de años, cuando se consagró como uno de los actores más solicitados del país. Sus fans lo siguen día a día, apoyándolo en cada proyecto.

Pues bien, el último trabajo de Casas ha obligado al actor a bajar de peso drásticamente. El actor está rodando la película 'El fotógrafo de Mauthausen', donde tiene el papel protagonista. Casas da vida al fotógrafo catalán Francisco Boix en una película dirigida por Mar Targarona. Boix tomó cientos de fotografías en campos de concentración que han sido indispensables para el reconocimiento y la condena de dirigentes nazis.

Últimas Noticias