EN SU NUEVA PELÍCULA

Marion Cotillard regala a sus fans un desnudo integral

Marion Cotillard es la protagonista de Les fantomes d'Ismaël, el último film de Arnaud Desplechin, y también de una de las escenas más comentadas actualmente. En una de las secuencias, la actriz se desnuda completamente, luciendo cuerpazo a sus 41 años y después de dos embarazos.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 22/09/2017 10:41

El último trabajo de Marion Cotillard está siendo muy comentado. La actriz protagoniza Les fantomes d'Ismaël, la última película de Arnaud Desplechin, y lo más comentado ha sido una de las escenas más sexys del film.

A sus 41 años y medio año después de dar a luz, la ganadora de un Oscar luce cuerpazo con un desnudo integral. Sin ningún tipo de complejo, la joven ha compartido estas imágenes en sus redes sociales.

De momento, Les fantomes d'Ismaël no ha recibido muy buenas críticas, pero sí mucha expectación y comentarios gracias a Carlota Bloom, el personaje interpretado por Marion Cotillard, que no es la primera vez que revoluciona la red. Hace unos meses lo hizo con unos selfies en los que presumía de "nuevos labios".

Asimismo, en diferentes ocasiones, la actriz francesa, que es una de las más queridas en su país, se ha visto envuelta de polémica. La acusaron de provocar el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, con quién tuvo una relación.