Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

NUEVO ÉXITO ASEGURADO

Martin Garrix presenta su propuesta para el verano: 'Now That I've Found You'

El productor y Dj alemán Martin Garrix ha publicado el videoclip de su nuevo single Now That I've Found You, incluido en su álbum debut +x que se espera que llegue a lo largo de este año. Se trata de la reaparición del productor de música dance, tras varios meses fuera de los focos mediáticos.

Alex Vilalta | Barcelona | Actualizado el 11/04/2016 a las 13:20 horas

Imagen del nuevo videoclip de Martin Garrix, 'Now That I've Found You'

Imagen del nuevo videoclip de Martin Garrix, 'Now That I've Found You' / Youtube

Martin Garrix ha regresado con la intención de hacernos bailar en las pistas de baile. El Dj y productor alemán de música electrónica ha vuelto a empezar la promoción del que será su álbum debut, +x, y lo ha hecho con un tema que estamos seguros que lo va a petar este verano.

Se trata de Now That I've Found You, una canción dance con mucho ritmo y que nos recuerda mucho a otras canciones del productor, como Animals o Don't Look Down. El videoclip, que ya está disponible en YouTube, nos traslada a unas vacaciones de verano idílicas por las paradisíacas playas de Sudamérica.

¡Anímate y baila con nosotros este temazo!