MÚSICA EN STREAMING

Lo más escuchado en Spotify en 2013

Rihanna encabeza la lista de las cantantes más escuchadas mientras que Macklemore y Ryan Lewis se alzán con el mismo título en la lista masculina; y también alcanzan el primer puesto en la lista de canciones más escuchadas en esta plataforma en streaming con su sencillo Can't hold us.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 03/12/2013 17:25

Aunque todavía no ha terminado el año ya empiezan a salir informes de la música más escuchada, más vendida, etc. En esta ocasión se trata de la plataforma de música en streaming por excelencia: Spotify, que aporta sus datos de lo más escuchado.

Rihanna y Macklemore y Ryan Lewis han sido nombrados los artisitas más escuchados encabezando las listas a nivel mundial femenina y masculina respectivamente.

Hablando de las chicas, la segunda cantante más escuchada a nivel mundial ha sido Lana del Rey, seguida de Pink. Cierran el Top 10 Katy Perry, Taylor Swift, Miley Cyrus, Ellie Goulding, Beyoncé, Florence + the Machine y Lady Gaga.

En cuanto a chicos, tras Macklemore y Ryan Lewis encontramos a un gran competidor, Avicii seguido de los franceses Daft Punk. Completan los diez primeros puestos Eminem, Jay Z, Imagine Dragons, Bruno Mars, Calvin Harris, Drake y Justin Timberlake.

Y para demostrar que Macklemore y Ryan Lewis son la revelación de este 2013, volvemos a encontrárnoslos en el primer puesto de las canciones más escuchadas en todo este año a nivel global, quedando el Top 10 así:

1. Macklemore y Ryan Lewis: 'Can't Hold Us'
2. Avicii: 'Wake Me Up'
3. Macklemore y Ryan Lewis: 'Thrift Shop'
4. Daft Punk: 'Get Lucky'
5. Imagine Dragons: 'Radioactive'
6. Passenger: 'Let Her Go'
7. Robin Thicke: 'Blurred Lines'
8. Pink: 'Just Give Me A Reason'
9. The Lumineers: 'Ho Hey'
10. Calvin Harris: 'I Need Your Love'

A continuación puedes escuchar el Top 100 de lo más escuchado en Spotify en 2013: