Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Locura por el ‘Gangnam style’

Más de 20 mil personas se reúnen en la Torre Eiffel para bailar al ritmo de ‘Gangnam style’

La convocatoria se realizó a través de Internet y consiguió que más de 20 mil amantes del rapero surcoreano protagonizaran un multitudinario "flashmob".

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:47 horas

El rapero surcoreano Psy consiguió reunir con su éxitoso baile "Gangnam Style" a más de 20 mil personas a los pies de la Torre Eiffel para grabar un masivo "flashmob". Vestido con un traje blanco y negro, el rapero animó y bailó con la muchedumbre desde las escalinatas del Trocadero acompañado de varios bailarines.

La convocatoria se realizó por Internet en colaboración con uno de sus conocidos animadores, Cauet. El propio Psy, agradeció en su cuenta Twitter la gran asitencia y calculó que el "Gangnam Style" había conseguido reunir a unas 20 mil personas. Además, el rapero colgó en la red un vídeo con un breve momento de la coreografía.

Los asistentes al evento comentaron que "casi no había sitio para bailar" pero que el ambiente era "increible", ¡juzgarlo vosotros mismos en los vídeos!