¡FANTÁSTICO!

El mashup definitivo: ¡Todos los éxitos de Shakira en 4 minutos!

Shakira es toda una veterana en esto de hacer de cualquier tema un éxito, y es que todo lo que canta la colombiana se convierte en un 'hit'. Sus 20 años de carrera musical dan para muchos superventas y el grupo colombiano Ventino, formado por cinco chicas jóvenes, se ha atrevido a resumirlos todos en un cover de cuatro minutos. ¡Menudo ritmazo!

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Europa FM

Madrid29/12/2016 12:44

Shakira es toda una veterana en esto de la música. Aunque ahora lo que más suene en las discotecas seaLa Bicicletay Chantaje, la artista lleva más de 20 años regalándonos éxitos y colaboraciones. ¡Hasta puso himno al mundial de fútbol de Sudáfrica! ¿Recordáis el Waka-Waka? Gracias a esto conoció a Gerard Piqué, el delantero del Fútbol Club Barcelona con el que comparte dos hijos, Milan y Sasha.

¿Quién no ha bailado con La Tortura o movido las caderas al ritmo de Hip's Don't Lie? Aunque también tenemos canciones románticas, como No, Antología o Inevitable. ¡Solo de pensarlo se nos ponen los pelos de punta!

¿Y cómo sonarían todos estos temazos si los juntásemos en una sola canción? Eso es lo que han hecho las chicas del grupo colombiano Ventino, especializado en hacer covers.

En el mashup no faltan éxitos como 'Ciega, Sordomuda', Pies Descalzos o Sale el Sol. ¿Puedes distinguirlos todos?