LA CANTANTE PIDE EL FIN DE LA VIOLENCIA CON ARMAS

Matan a tiros al primo pequeño de Rihanna poco después de celebrar la Navidad

Rihanna ha recibido una terrible noticia que le llegaba el día después de Navidad. Su primo pequeño, Tavon Kaiseen, era asesinado a tiros en la mañana del 26 de diciembre cerca de su vivienda. La cantante ha compartido en redes sociales varias fotografías de ellos juntos, con un texto muy emotivo.

Rihanna junto a su primo pequeño
Rihanna junto a su primo pequeño // Instagram

Europa FM

Barcelona 28/12/2017 08:12

Rihanna compartió una serie de imágenes en Instagram con el mensaje: '¡Descansa en paz primo... ¡No me puedo creer que fue anoche cuando te tuve en mis brazos! ¡Nunca pensé que sería la última vez que sentiría la calidez de tu cuerpo! ¡Siempre te amaré!', concluía. Rihanna cerró la publicación con el hashtag #endgunviolence, quue pide el fin de la violencia con armas de fuego.

Según el medio de comunicación Barbados Nation News, el primo de Rihanna, cuyo nombre completo es Tavon Kaiseen Alleyne, apenas tenía 21 años. Las informaciones apuntan a que Tavon estaba caminando cerca de su casa cuando un hombre le disparó varias veces y huyó. Tavon murió en el hospital por la gravedad de las heridas. La policía está buscando al autor de los hechos.

Los fans de Rihanna se han volcado en apoyar a la cantante durante este duro momento. ¡Mucho ánimo, Rihanna!