HABRÍA GANADO ALGUNOS KILOS

Los medios de comunicación se ceban con el nuevo peso de Kesha

Parece que el nuevo aspecto de Kesha, que ha reaparecido con algunos kilos más que hace un año, ha sido el centro de todas las críticas de muchos medios de comunicación norteamericanos, que se están cebando con la cantante. ¡A nosotros nos gustas tal y como estás, Kesha!

Kesha antes y después de su espectacular cambio
Kesha antes y después de su espectacular cambio // Agencias

Europa FM

Barcelona 15/09/2016 14:19

Kesha vuelve a acaparar muchos titulares en los medios norteamericanos. Podría ser por su regreso al mundo de la música, pero la crueldad del show business ha llevado a la cantante a primera línea de fuego por su forma física. Y es que el reciente aumento de peso parece estar obsesionando a la prensa, que no dejan de poner el foco en el cuerpo de la cantante.

Si ben es cierto que Kesha ha sufrido un cambio físico importante en los últimos meses, también es verdad que probablemente este sea un efecto directo del proceso de rehabilitación por el que ha pasado en el último año, en el que superó una adicción a ciertas sustancias estupefacientes y un desorden alimenticio.

Aún así, este 'pequeño detalle' parece no importar lo más mínimo a la prensa norteamericana, que está sometiendo a la artista a una increíble presión mediática por su supuesto 'sobrepeso'. Según esas informaciones, Kesha habría engordado debido a la vida sedentaria que estaría teniendo durante el periodo de descanso que la cantante se habría tomado tras perder el juicio por acoso sexual con su ex manager, Dr. Luke.

Sea como fuere, la cantante tiene todo el derecho a estar sana y contenta consigo mismo, sea cual sea su estado físico. ¡Ánimo Kesha!