Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

POLÉMICA | PHOTOSHOP

Meghan Trainor enfada a sus fans con una portada con Photoshop

Meghan Trainor ha enfadado y mucho a sus fans por su portada para la revista Seventeen. Con un titular que dice 'Ama tu cuerpo', la cantante aparece muy sonriente en una imagen claramente retocada digitalmente.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 22/04/2016 a las 12:12 horas

Critican a Meghan Trainor por el uso de Photoshop en la portada de Seventeen

Critican a Meghan Trainor por el uso de Photoshop en la portada de Seventeen / europafm.com

¡No todo iban a ser alegrías en la vida de Meghan Trainor! Y es que aunque la cantante esté disfrutando de un merecido éxito por su nuevo tema 'No', una imagen de la artista ha causado un gran revuelo en las redes sociales.

Si recordamos un fragmento de la letra de All About That Bass, tema con el que se dio a conocer, había una estrofa que decía: Veo las revistas trabajando con Photoshop / Sabemos que esa mierda no es real, vamos, hagamos que pare.

Pero parecer ser que se le ha olvidado la letra de su propia canción ya que la revista Seventeen ha publicado en su cuenta de Instagram la portada de su nuevo número protagonizada por la artista en la que se ve claramente el uso de Photoshop: una cintura mucho más pequeña de la que tiene la artista y en general, menos volumen en su cuerpo.

Los fans no tardaron en manifestar su enfado ante el evidente retoque y sobre todo porque en la misma portada se puede leer sobre su imagen 'Ama tu cuerpo', algo bastante contradictorio. Esperemos que Meghan haya aprendido la lección y siga mostrándose tan natural y sin complejos como hasta ahora.

Ranking de artistas