Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SE TROPIEZA CON SUS TACONES

Meghan Trainor se mete un 'hostión' durante su actuación en el programa de Jimmy Fallon

Una actuación de lo más normal ha acabado siendo un momento muy embarazoso para Meghan Trainor, que se ha caído en el escenario mientras cantaba su último single Me Too en el programa de Jimmy Fallon.

Alex Vilalta | Barcelona | Actualizado el 13/05/2016 a las 12:21 horas

Meghan Trainor durante su actuación en el programa de Jimmy Fallon

Meghan Trainor durante su actuación en el programa de Jimmy Fallon / europafm.com

Meghan Trainor ha acabado por los suelos esta noche. Y no nos referimos a que se haya pasado con los margaritas, sino que la cantante ha caído literalmente al suelo mientras estaba realizando una actuación en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon en la cadena norteamericana NBC.

En concreto, la performance del último y polémico hit de Meghan Trainor, Me Too, se estaba desarrollando sin ningún momento destacable, hasta que llegando al final de la actuación la cantante se tuerce el pie con su propio tacón y se mete un guarrazo monumental, que será recordado al más puro estilo Madonna en los Brit Awards, la dolorosa caída de Justin Bieber en su gira, o Miley Cyrus en uno de sus conciertos.

Últimas Noticias