Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EL MASHUP DE LOS MASHUPS

Las mejores canciones del 2015 en el mayor mashup del año: United State of Pop (50 Shades of Pop) de DJ Earworm

Ha sido el año de The Weeknd, de Jason Derulo, de Drake, de Major Lazer, de Adele, de Demi Lovato, de Justin Bieber y de tantos otros que lo mejor es recordarlos a todos en el mashup del año, creado por Jordan Roseman, más conocido como DJ Earworm, que este año duplica hasta 50 las canciones que componen United State of Pop 2015.

Carlos Cano | Barcelona | Actualizado el 02/12/2015 a las 17:47 horas

United State of Pop 2015 (50 Shades of Pop) de DJ Earworm

United State of Pop 2015 (50 Shades of Pop) de DJ Earworm / Youtube

No debemos olvidarnos de canciones que han sido un boom este año gracias al tirón cinematográfico, como Love me like you do de Ellie Goulding encabezando la banda sonora de 50 sombras de Grey o See you again de Wiz Khalifa con Fast & Furious 7, o el fenómeno viral Watch me de Silentó. Y por no olvidarnos de Flo Rida, Taylor Swift, Rihanna, Ariana Grande... de descubrimientos como Walk The Moon, Meghan Trainor, Fifth Harmony, Charlie Puth o Rachel Platten.

Como no nos queremos quedar con ningún nombre en el tintero, dale un repaso al 2015 con este United State of Pop 2015 (50 Shades of Pop) de DJ Earworm.

Ranking de artistas