Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ESPECIAL CARNAVAL

Los mejores disfraces de los cantantes

¿Todavía no tienes pensado de qué te vas a disfrazar este año? No te preocupes, nuestros cantantes te dan las mejores ideas para que deslumbres este Carnaval.

@europa_fm | Barcelona  | Actualizado el 14/10/2015 a las 17:46 horas

Los hay que prefieren meterse en la piel de personajes históricos como Beyoncé de Frida Kahlo o Lady Gaga de Cleopatra; otros que prefieres personajes de cómic o películas como Adam Levine de Tyler Durden (El club De La Lucha), Ed Sheeran de Chucky (El Muñeco Diabólico) o Liam Payne de Batman.

Disfraces clásicos como el de india que lleva Ellie Goulding o de muñeca de Demi Lovato o incluso de otros compañeros de profesión, como es el caso de Harry Sytles disfrazado de Miley Cyrus o ésta misma de Lil' Kim.

Tampoco hay que olvidar los disfraces en pareja como Kanye West y Kim Kardashian de marinero y sirena o de enfermera y doctor como el de Christina Aguilera y su ex marido. Pero si lo que quieres es un disfraz original toma nota de Joe y kevin Jonas vestidos de ketchup y mostaza o el famoso disfraz de Cheetos de Katy Perry.