#DIAINTERNACIONALSINDIETA

Las mejores fotos de famosos pillados saltándose la dieta

Celebramos el Día Internacional Sin Dieta recogiendo las mejores pilladas de famosos comiendo fast food como si no hubiera un mañana. Y es que no solo de comida saludable se puede vivir.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 06/05/2016 13:12

Seguro que alguna universidad del mundo lo ha demostrado a través de algún absurdo estudio: no se puede ser feliz en la vida sin comer algo grasiento al menos una vez al día. Y es que el sonido de las patatas cuando se están friendo, el olor de un perrito caliente mientras da vueltas en el recipiente que le mantiene caliente o el brillo de una hamburguesa mientras se hace en una plancha son experiencias sensoriales que estamos convencidos que el cuerpo humano necesita percibir de forma regular.

Y si, sabemos que en la sociedad en la que vivimos se le da mucha importancia al aspecto físico y que esta comida rica en grasas no contribuye especialmente a mantener la línea, pero es que de vez en cuando nos viene bien eso de darnos un capricho.

Quizás por eso se ha inventado el Día Internacional Sin Dieta (también conocido como Día Internacional de Saltarse la Dieta), que se celebra cada 6 de mayo. Desde Europa FM queremos celebrando haciendo que os sintáis un poco mejor, porque a pesar de los cuerpos espectaculares que tienen los famosos, ellos también caen en la tentación de una buena dosis de grasa directa a sus arterias. ¡Y muchas de sus caras no tienen desperdicio!

No te pierdas a Justin Bieber, Adele, Rihanna, Lady Gaga, Madonna, Beyoncé o Jennifer Lopez comiendo guarradas como si no hubiera un mañana.