EN EL BAILE DE LA ÓPERA DE VIENA

Melanie Griffith explica el motivo de su nuevo aspecto físico

Melanie Griffith apareció el pasado jueves en el Baile de la Ópera de Viena como invitada del millonario Richard Lugner, que cada año le ofrece a una estrella internacional acompañarlo en este espectáculo. La actriz mostraba un aspecto algo cambiado debido a su nariz, ya que ha sido intervenida de un cáncer en esta zona del que se está recuperando.

Algo le ha pasado en la cara a Melanie Griffith
Algo le ha pasado en la cara a Melanie Griffith // Gtres

Europa FM

Barcelona 09/02/2018 15:44

Como cada año, el magnate Richard Lugner, de 85 años, invita a una estrella internacional a ser su invitada para disfrutar de Baile de la Ópera de Viena. Se sabe que Lugner paga una millonada por sentar junto a él a los rostros más importantes de Hollywood y este año la escogida ha sido Melanie Griffith, que ha aceptado la invitación.

La actriz apareció algo cambiada, concretamente la nariz, por lo que en un primer momento se pensó que se había sometido a una cirugía. Y aunque así ha sido, no ha sido estética precisamente, sino de cáncer de nariz tal como ella misma ha explicado: "He tenido un cáncer en mi nariz que tuvo que ser operado. El aspecto es horrible, pero mi maquillador es un artista y ha hecho un trabajo fantástico".

No quiso hablar mucho más de su enfermedad, y rápidamente empezó a hablar con los periodistas presentes en el evento de otros temas más triviales como el día que había pasado en Viena o que estaba abierta al amor, pero no a casarse de nuevo.

Recordemos que Melanie Griffith se separó en 2015 de Antonio Banderas y ambos tienen una hija en común, Stella del Carmen de 21 años. Además, la actriz tiene otros dos hijos, Alexander Bauer, de 35; y Dakota Johnson, de 28 y que recientemente ha estrenado la última entrega de 50 Sombras de Grey, 50 Sombras Liberadas.