Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

UN GRAN GESTO

Melendi se ofrece a pagar las costas del juicio de Marta del Castillo

Los padres de Marta del Castillo deberán pagar 2.467,52 euros en concepto de costas judicialesFrancisco Javier Delgado (hermano de Miguel Carcaño) y a Samuel Benítez, al quedar absueltos del delito. Al enterarse de la noticia, Melendi se ha puesto en contacto con el padre de la desaparecida para hacerse cargo del importe.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:27 horas

Melendi en el encuentro digital con Europa FM

Melendi en el encuentro digital con Europa FM / europafm.com

Melendi se ha ofrecido a pagar los 2.467,52 euros en concepto de costas judiciales que los padres de Marta del Castillo debían pagar al hermano de Miguel Carcaño, Francisco Javier Delgado; y a Samuel Benítez al quedar absueltos del delito del que se les acusaba.

Antonio del Castillo, padre de Marta del Castillo, le agradece el gesto al cantante pero pagará el importe fraccionado, ya que el Tribunal Supremo le ha concedido la extraordinaria posibilidad de pagarlo en cuatro cuotas mensuales: "Eso no es corriente que se haga y nosotros somos una familia normal que no podemos aportar 2.467,52 euros así, de pronto", declara el padre de la fallecida al diario ABC.