INDIRECTA

El mensaje de Maluma para los que le robaron en Rusia

El cantante Maluma ha sido víctima de un robo. Fue durante el partido entre Colombia y Japón cuando un hombre forzó la puerta del hotel donde se hospedaba y se llevó casi 679.000 euros, unos 785.000 dólares, en objetos de gran valor. Ahora, el intérprete de 'Felices los 4' tiene un mensaje para el que se llevó sus joyas.

Maluma posa en Instagram
Maluma posa en Instagram // Instagram @maluma

Europa FM

Madrid 21/06/2018 19:29

El Mundial de Fútbol se disputa en Rusia y Maluma se ha desplazado hasta Moscú para ver jugar a su selección.

El colombiano asistió al partido entre Colombia y Japón el pasado martes, y fue justo en ese momento cuando un hombre se coló en el hotel Four Seasons de la capital rusa y accedió a la habitación de Maluma.

Las autoridades ya han iniciado una investigación. Se sospecha que el ladrón hizo un duplicado de la llave de la suite del colombiano. Entre los objetos sustraídos se encuentra un bolso de marca Louis Vuitton, un estuche con relojes de entre 3.000 y 130.000 dólares y artículos de joyería muy lujosos. El botín que se han llevado está valorado en 785.000 dólares, unos 679.000 euros.

Eso sí, Maluma no ha perdido la sonrisa y ha querido mandar un mensaje tranquilizador a sus fans... con recadito para el ladrón. "Mi FELICIDAD y ESENCIA... Nadie se la puede llevar!", ha escrito junto a una foto donde lo vemos de lo más sonriente.