"PARA CONSEGUIR ALGO, HAY QUE INTENTARLO MUCHAS VECES"

El mensaje oculto de Alejandro Sanz en sus fotos de Instagram

Alejandro Sanz ha querido transmitir un mensaje a través de una serie de fotos desenfocadas y de mala calidad en Instagram. Evidentemente, sus fans no entendían el porqué de esas imágenes hasta que el artista aclaró que lo que pretendía es que sus seguidores entendieran que "para conseguir algo, hay que intentarlo muchas veces"

Alejandro Sanz
Crucifijos. ¿Fe o moda pasajera? // GTres

Europa FM

Barcelona 06/03/2017 11:06

Alejandro Sanz es uno de los artistas más activos en las redes sociales y siempre comparte grandes momentos de su vida con sus seguidores. Pero sus últimas publicaciones han dado mucho que hablar, y es que durante unos días, el artista subió a Instagram varias fotografías un tanto extrañas: de mala calidad, desenfocadas y desencuadradas.

En la primera imagen que compartió se intuye que aparece la luna, la foto está totalmente desenfocada. Junto a esta instantánea, Alejandro Sanz escribió: "La peor foto de luna de la historia reciente de la fotografía #vayaporqueríadefoto #dedicateaotracosa tranquil@s ya me lo digo yo mismo". Muchos de sus seguidores le propusieron darle una clase de fotografía, aunque ya sabemos que con la tecnología de los últimos modelos de smartphones no es muy complicado hacer una buena foto y era evidente que algo quería decirnos.

Pocas horas después, el cantante volvió a sorprender a sus fans con "La peor foto de un horizonte", "La peor foto de un atardecer de la historia" y "El peor selfie de la historia". Y, tras estas tres últimas misteriosas publicaciones, Sanz, por fin, publicó una preciosa foto y desveló el porqué de todas esas imágenes.

El artista, que ha impulsado la alianza Anti-reventa, dejó de compartir fotos extrañas y lanzó un claro mensaje: "Lo que quería decir con mis peores fotos de la historia es que, para conseguir algo que valga la pena tienes que intentarlo muchas veces. Buenas noches.".