SALSEO EN TWITTER

El mensaje de Paquita Salas a Edurne después de que anuncie su 'ruptura profesional' con su representante

La cantante Edurne ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que a partir de ahora ya no trabajará más con el que hasta ahora era su representante Óscar Tarruella. Así, la manager ficticia Paquita Salas ha querido ofrecer a la intérprete sus servicios haciendo gala de su sentido del humor.

Edurne en Instagram
Edurne en Instagram // Instagram @edurnity

Europa FM

Madrid 10/05/2018 20:10

Como se hace todo ahora: a través de las redes sociales. Así ha querido anunciar la cantante Edurne que, después de 4 años trabajando juntos, Óscar Tarruella ya no será más su mánager. La intérprete ha querido agradecer al equipo de la agencia la dedicación de estos años con un tuit en su cuenta personal.

Poco después era el propio Óscar Tarruella quien respondía a la cantante y explicaba que "cuando en marzo tomé la decisión de no renovar, sabía que estaba tomando la decisión correcta, tanto para mí como para ti".

Y aunque se trate de una separación profesional en toda regla, "una separación así siempre duele". Paquita Salas, la representante más querida de la televisión, ha aprovechado la oportunidad para darle una vuelta de tuerca a la situación y ofrecer sus servicios de representación a Edurne. ¡No se le escapa una!

La cantante, ni corta ni perezosa y demostrando su sentido del humor, contestó a Paquita haciendo un guiño al guión de la serie: "Paquita, tenemos que hablar... yo llevo los torreznos".