PARA LA REVISTA 'LOVE', FELIZ NAVIDAD

Merry Christmas by Miley Cyrus

Día tras día, Miley Cyrus es noticia. La reina del 'twerk' ha vuelto a protagonizar una noticia de esas que dejan a la gente con la boca abierta. Miley se ha plantado unos cuernos de reno y un pene sobre su mítico 'body' color nude para protagonizar un anuncio para felicitar la navidad a todos para la revista Love. Una felicitación navideña con el auténtico sello Miley Cyrus.

Miley felicita la navidad con un 'paquete' entre sus piernas
Y ella no podía hacer una felicitación cualquiera // Love

Europa FM

Madrid 02/12/2013 13:09

El día que Miley Cyrus no protagonice una noticia de esas que levanten ampollas, dejará de ser Miley Cyrus. Y es que la reina del ‘twerk’ ahora ha decidido protagonizar un anuncio para felicitar estas navidades para la revista Love.

Pero no es un anuncio cualquiera, es una promoción a lo Miley total. Con lengua, con unos cuernos de reno y haciendo tonterías, pero lo peor es que ahí no acaba la cosa.

Para llamar un poquito más la atención si se puede, a mitad del anuncio se abre el abrigo que lleva puesto y aparece un pene pintado sobre su mítico y ya imprescindible body de color nude en una zona un poco ‘sensible’… ¡Sus partes!

Todo esto forma parte de la promoción de un calendario de navidad y qué mejor forma de felicitar la navidad que con Miley haciendo lo que mejor sabe. ¡¡¡Merry Christmas!!!

Más información: Loteria Navidad Campanadas fin de año ¡¡¡Feliz Navidad 2013!!!