Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PARA LA REVISTA 'LOVE', FELIZ NAVIDAD

Merry Christmas by Miley Cyrus

Día tras día, Miley Cyrus es noticia. La reina del 'twerk' ha vuelto a protagonizar una noticia de esas que dejan a la gente con la boca abierta. Miley se ha plantado unos cuernos de reno y un pene sobre su mítico 'body' color nude para protagonizar un anuncio para felicitar la navidad a todos para la revista Love. Una felicitación navideña con el auténtico sello Miley Cyrus.

Celebrities.es | Madrid | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:23 horas

Y ella no podía hacer una felicitación cualquiera

Y ella no podía hacer una felicitación cualquiera / Love

El día que Miley Cyrus no protagonice una noticia de esas que levanten ampollas, dejará de ser Miley Cyrus. Y es que la reina del ‘twerk’ ahora ha decidido protagonizar un anuncio para felicitar estas navidades para la revista Love.

Pero no es un anuncio cualquiera, es una promoción a lo Miley total. Con lengua, con unos cuernos de reno y haciendo tonterías, pero lo peor es que ahí no acaba la cosa.

Para llamar un poquito más la atención si se puede, a mitad del anuncio se abre el abrigo que lleva puesto y aparece un pene pintado sobre su mítico y ya imprescindible body de color nude en una zona un poco ‘sensible’… ¡Sus partes!

Todo esto forma parte de la promoción de un calendario de navidad y qué mejor forma de felicitar la navidad que con Miley haciendo lo que mejor sabe. ¡¡¡Merry Christmas!!!

Más información: Loteria Navidad Campanadas fin de año ¡¡¡Feliz Navidad 2013!!!