Michel Telo - Ai se eu te pego

Con la canción Ai se eu te pego, el brasileño Michel Teló se ha convertido en el fenómeno musical de 2011 con un éxito que se proyecta a 2012

EFE

Barcelona 02/01/2012 17:37

Ai se eu te pego es nº1 en España en la lista de ventas de canciones durante seis semanas consecutivas con Disco de Platino; nº1 en ventas en toda Latinoamérica y en muchos países europeos (España, Bélgica, Italia, Portugal, Alemania y Suiza, entre otros). El vídeo de la canción ha sido el más visto del año en YouTube con 82 millones de visitas; ha sido nº1 en iTunes y Spotify en España…

Es el éxito mundial de Michel Teló, que llegará a España el próximo 11 de enero para apoyar el lanzamiento del primer álbum que se publicará en nuestro país en febrero con Ai se eu te pego y los temas más importantes de su carrera. El alcance popular de este tema ha traspasado las fronteras brasileñas y se ha convirtido definitivamente en un fenómeno global cuando dos de los jugadores del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Marcelo utilizaron su coreografía para celebrar sus goles. No son los únicos, ya que el popular jugador del santos Neymar, también bailó la canción en el vestuario del club.

El éxito llama al éxito y ha convirtido a Michel Teló en la gran revelación del año. El brasileño acaba de anunciar que el próximo mes de marzo realizará una gira por cuatro ciudades españolas con Juan Magan como artista invitado (en Madrid), su recorrido le llevará por:

01 marzo         A Coruña (Coliseum)
02 marzo         Madrid (Palacio de Vistalegre)
03 marzo         Barcelona (Sant Jordi Club)
04 marzo         Valencia (recinto por confirmar)