EN NASHVILLE

Mick Jagger sube al escenario con Taylor Swift para cantar a dúo 'Satisfaction'

La gira de Taylor Swift, 1989, ha hecho una parada en Nashville, y la cantante ha querido sorprender a su público con un invitado muy especial: Mick Jagger. La princesa del country compartió escenario con la leyenda del rock mientras interpretaban el tema de 'Satisfaction'.

Taylor Swift y Mick Jagger
Taylor Swift y Mick Jagger // Instagram

Europa FM

Madrid 28/09/2015 17:28

Taylor Swift ha cantado en Nashville como parte de su gira '1989'. Pero la princesa del country tenía una sorpresa muy especial, ya que contó con Mick Jagger como invitado. El cantante se subió al escenario y compartió con la cantante el tema de 'Satisfaction'.

"No he podido dormir esta noche", dijo la cantante totalmente emocionada, "La persona con la que estoy a punto de subirme al escenario ha sido tan increíblemente amable conmigo durante estos años", confesó al público y luego presentó al artista: "¡Nashville, mi amigo Mick Jagger está aquí!"

La cantante estaba emocionada al compartir escenario con la leyenda del rock, así que publicó una imagen del momento en el que los dos cantaban en Instagram. La gira de 1989 está llena de sorpresas, ya que Jagger no es el único que ha compartido escenario con la rubia, también hemos podido ver a Julia Roberts, Lisa Kudrow, Heidi Klum o Selena Gomez.