AMORES PERROS

Mientras el perro de Kelly Osbourne le salva la vida, el de Ariana Grande le rompe 3 dedos

Kelly Osbourne puede sentirse orgullosa de su perrito Willy porque le ha salvado la vida! Así lo ha contado la cantante en su cuenta de Instagram. No puede decir lo mismo Ariana Grande, que al resbalar con la orina de su perra se ha roto tres dedos.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 26/03/2014 18:18

Si es que los perros son los mejores amigos del hombre, ¡y si no que se lo digan a Kelly Osbourne! La cantante británica ha publicado en su Instagram una imagen en la que aparece junto a su perro Willy, contando que le ha salvado la vida.

"#Miperromehasalvadolavida Salíamos a pasear y caí porque Willy estiró de mí para que no me golpeara un coche!!!! Después saltó sobre mí para protegerme!". Así ha revelado Kelly a sus seguidores la gran aventura de su perrito.

Y es que parece que la cantante quiere con locura a su Willy, y más ahora que su compañero le ha salvado de ser atropellada por un coche. ¡Cuánta ternura!

Menos suerte con su mascota ha tenido Ariana Grande que ha sufrido una aparatosa caída al resbalarse con la orina de su perrita Ophelia.

Ha sido a través de su cuenta personal de Instagram donde la cantante ha querido informar a todos sus fans del incidente que sufrió: "Anoche organicé una fiesta en mi casa con todos mis amigos y, en un momento dado, perdí el equilibrio por culpa del charco de orina que Ophelia había dejado en el centro del salón. Acabé golpeándome contra un muro y al caer me rompí tres dedos del pie. Espero que tú también hayas tenido un buen fin de semana".