Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON UN PROPÓSITO PARA 2018

Miguel Ángel Silvestre enamora a sus fans compartiendo una foto de cuando tenía 10 años

Como la mayoría de nosotros, Miguel Ángel Silvestre también tiene unos propósitos que quiere cumplir en este recién estrenado 2018. Así lo ha anunciado en sus redes sociales acompañado de una imagen que ha enamorado a sus 2 millones de seguidores, una foto suya de pequeño. ¡Adorable!

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 11/01/2018 a las 15:43 horas

Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre / Gtres

Dejar de fumar, ir al gimnasio, comer mejor... Son muchos los propósitos que cada enero preparamos en nuestra lista. Miguel Ángel Silvestre también tiene uno y muy importante y no ha dudado en compartirlo con sus dos millones de seguidores en Instagram: relativizar más las cosas.

Para explicar mejor este propósito, el actor ha publicado una foto de cuando tenía 10 años justo en el momento después de perder en un partido de tenis "Cuanta pena me entraba cada vez que perdía. Espero este año relativizar un poquito más las cosas".

Los seguidores de Miguel Ángel se han enamorado de su foto de pequeño llenando la publicación de preciosos mensajes.

Últimas Noticias