EEUU | CELEBRAN EL SABBAT

Mila Kunis confiesa que su hija de tres años bebe vino todos los viernes

La actriz habla de las tradiciones que se celebran en su casa, y entre ellas está el sabbat debido a su herencia judía. Mila Kunis, casada con el también actor Ashton Kutcher, admite que le da un "sorbito de vino" cada viernes a su hija Wyatt de tres años, y que ella "casi desde que nació".

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 26/10/2017 14:21

En una entrevista en la que le preguntan por la ceremonia del 'kidush', previa al sabbat, la actriz comenta que en casa lo celebran por todo lo alto. "En la noche del viernes, todos tenemos que tomar un sorbito de vino, y la verdad es que mi hija lleva haciéndolo casi desde que nació. Los viernes por la mañana se levanta emocionada y yo le digo: 'Ya es viernes'. Y ella me contesta: 'Puedo beber vino'".

Estas declaraciones han provocado muchos comentarios en redes sociales de gente que critica que se les dé vino a niños tan pequeños con el hígado y el estómago en maduración, aunque se trate solo de "un sorbito". ¿Qué opinas tú?

Dicho esto, recordamos que a parte de algunas declaraciones esporádicas, el sólido matrimonio de actores es muy celoso con la intimidad de sus pequeños y no comparten fotos de ellos en redes sociales para preservar su identidad y no perjudicarles en el futuro, por estar expuestos a los medios de comunicación: "Tenemos una red social privada y es ahí donde compartimos todas las cosas de los niños con las dos familias, para que los abuelos puedan ver cómo van creciendo. Pero no, no compartimos fotos ni vídeos de ellos para el público porque creemos que ser un personaje público es una decisión personal que no nos corresponde a nosotros".