SEGÚN VEVO

Miley Cyrus arrasa en los vídeos más vistos de 2013

Con 2013 casi acabado siguen aflorando las listas de todo tipo. Ahora le toca el turno a los vídeos más vistos y Miley Cyrus, tan querida por unos y odiada por otros, es la clara ganadora: Wrecking ball y We can't stop son los dos vídeos más visionados del año. Completan el Top 10 Rihanna, Katy Perry, Robin Thicke, Pink, Britney Spears, Naughty Boy y One Direction .

Miley desnuda sobre su particular 'Wrecking ball'
Enseñando carne en videoclips // Antena3.com

Europa FM

Barcelona 10/12/2013 13:11

Aunque parece que todo el mundo critica la actitud de Miley Cyrus en esta nueva etapa, lo cierto es que todos están pendientes de lo que hace.

Videoclips, actuaciones, sesiones de fotos y demás contenido que genera la ex Hannah Montana corre por la red generando miles de visitas, así que si lo que quería era tener repercusión, definitivamente lo ha conseguido.

Vevo a publicado la lista de los videoclips más vistos de 2013 y Miley se lleva las dos primeras posiciones. Wrecking ball, el vídeo más pariodiado del año, se lleva el primer puesto. Y es que ver a la chica desnuda sobre una bola de demolición lamiendo martillos y tirada entre escombros ha dado mucho juego. Tampoco se ha quedado atrás la extraña fiesta que se monta en We can't stop, que ocupa la segunda posición.

El tercer lugar es para Britney Spears y Will.I.am con Scream & Shout. Rihanna aparece por partida doble en este Top 10 con Diamonds y Stay, en cuarta y novena posición respectivamente.

A continuación te dejamos el Top 10 completo:

1. “Wrecking Ball” — Miley Cyrus


2. “We Can’t Stop” — Miley Cyrus


3. “Scream And Shout” — Will.I.amBritney Spears


4. “Diamonds” — Rihanna


5. “Roar” — Katy Perry


6. “Just Give Me a Reason” — Pink & Nate Ruess

7. “Blurred Lines” — Robin Thicke feat. T.I. and Pharrell

8. “Stay” — Rihanna feat. Mikky Ekko

9. “La La La” — Naughty Boy feat. Sam Smith

10. “Kiss You” — One Direction