Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CATFIGHT

Miley Cyrus y Avril Lavigne se pelean en un vídeo de Instagram

Miley Cyrus ha subido un vídeo a su perfil de Instagram junto a Avril Lavigne. Las dos rubias se pelean por demostrar quién es más famosa en Canadá e incluso llegan a las manos. ¡Pelea de gatas!

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:44 horas

Miley Cyrus y Avril Lavigne se pelean

Miley Cyrus y Avril Lavigne se pelean / Instagram

¿Cuál es la cantante más famosa en Canadá? Avril Lavigne asistió al concierto que dio Miley Cyrus en Toronto y parece ser que ambas conectaron a la perfección.

La intérprete de Adore you ha subido un vídeo a su perfil de Instagram donde finge una pelea con Avril Lavigne por demostrar quién es más famosa en Canadá. Mientras Miley sostiene una revista con la foto de Avril, la intérprete de Girlfriend entra en escena presentándose como la cantante más famosa de su país.

Esto no le gusta a Miley y llega a decirle: "Puede que no sea canadiense, pero soy la persona más famosa de Canadá, estúpida zorra", empezando a continuación una pelea de gatas cogiéndose por los hombros.