Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

I KISSED A GIRL

Miley Cyrus besa a Katy Perry en un concierto Los Ángeles

Durante su concierto en el Staples Center de Los Ángeles, Miley Cyrus vió a Katy Perry cerca del escenario y no dudó en bajar para acercarse a su amiga y darle un beso ante el asombro de la propia Katy.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:30 horas

Miley Cyrus y katy Perry se besan en un concierto

Miley Cyrus y katy Perry se besan en un concierto / europafm.com

Miley Cyrus no deja de sorprendernos desde que inició su gira Bangerz Tour. Después de recrear una felación a un falso Bill Clinton o de comerse el tanga de una fan, ahora nos deja una imagen a recordar.

Miley Cyrus se encontraba interpretando su último single Adore you en su concierto en el Staples Center de Los Ángeles cuando vio cerca del escenari a Katy Perry, que había ido a verla. Miley no dudó en bajarse y acercarse a la intérprete de Dark horse para plantarle un beso en los labios.

Lo más gracioso fue cuando acto seguido dijo: "I just kissed a girl and I really liked it" haciendo referencia a uno de los primeros éxitos de Katy Perry.