Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN 'A VERY MURRAY CHRISTMAS' DE NETFLIX

Miley Cyrus canta 'Sleigh Ride' y 'Let It Snow' junto a Bill Murray y George Clooney

Miley Cyrus aparece en el cortometraje de Netflix, 'A Very Murray Christmas', de Sofia Coppola cantando la canción Sleigh Ride y Let It Snow junto a Bill Murray y George Clooney.

Helena Martorell | Barcelona | Actualizado el 19/11/2015 a las 12:35 horas

Miley Cyrus con Bill Murray y George Clooney en 'A Very Murray Christmas'

Miley Cyrus con Bill Murray y George Clooney en 'A Very Murray Christmas' / Netflix

Sofia Coppola, directora de grandes películas como Lost In Translation, ha dirigido un cortometraje para Netflix llamado A Very Murray Christmas. El corto está protagonizado por un montón de actores y músicos como George Clooney, Paul Shaffer, Amy Poehler de Parks and Recreation, Phoenix, Julie White de Grace Under Fire, David Johansen y, evidentemente, por Bill Murray.

¡Pero además también cuenta con la colaboración de Miley Cyrus!

El corto, grabado en el hotel Carlyle de la ciudad de los rascacielos, muestra a un Bill Murray interpretándose a si mismo muy preocupado porqué sus invitados no pueden llegar a su fiesta de navidad debido al mal tiempo en Nueva York.

El corto se presentará el próximo 4 de diciembre en Netflix. Pero de momento aquí tenéis el tráiler.