Miley Cyrus celebra su 22 cumpleaños a lo grande

Miley Cyrus ha cumplido 22 años y ha vuelto a demostrar que lo suyo es provocar. La cantante ha organizado una fiesta en un local de West Hollywood donde no han faltado las extravagancias a las que nos tiene acostumbrados: juguetes sexuales, hojas de cannabis luminosas, strippers, un toro mecánico con forma de pene... ¡no faltó detalle! Su novio, Patrick Schwarzenegger, no quiso faltar a la fiesta y acompañó a su chica vestido con un original mono de aviador. ¡Felicidades Miley!

celebrities.es

Madrid 24/11/2014 16:55

Miley Cyrus se divierte montando  un toro mecánico con forma de pene

Miley Cyrus ha cumplido 22 años y lo ha celebrado por todo lo alto con una fiesta organizada en un club de West Hollywood. Una celebración, no apta para todos los públicos, donde no faltaron los juguetes sexuales, las hojas de cannabis luminosas, los strippers y un sinfín de extravagancias con los que Miley dio la bienvenida a un año más.

Pero la pieza estrella de la noche fue un toro mecánico con forma de pene que colocó en mitad de la pista. Y es que ya sabemos el gusto que le ha cogido la cantante a crear polémica en cada una de sus actuaciones y en el día de su cumpleaños no iba a ser menos.

Su novio, Patrick Schwarzenegger, tampoco quiso perderse esta original fiesta y acudió vestido con un mono de aviador y pintura amarilla en la cara. Un curioso atuendo con el que quizás intentaba ponerse a la altura de su chica, que llegó a la fiesta ataviada con un traje multicolor y un montón de accesorios en el pelo. ¡Felicidades Miley!