INSTAGRAM | BURLA LA CENSURA

Miley Cyrus contra la censura de Instagram: así vuelve a colar sus pezones

Miley Cyrus sigue en su lucha constante contra la censura de los pezones en Instagram. Esta vez ha conseguido burlar los detectores de esta red social con una foto muy original en la que le dedica una peineta.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 26/05/2016 14:12

La cantante es una de las grandes impulsoras del movimiento Free The Nipple (Libera el pezón) para reivindicar el derecho de las mujeres a mostrar esta parte de su anatomía como hacen los hombres desafiando a la censura de las redes sociales.

En esta ocasión, Miley Cyrus ha subido una foto en su cuenta de Instagram donde la vemos en un primer plano de su cara con unas enormes gafas rosas, un cigarro y levantando su dedo anular a modo de "saludo". ¿A quién le dedica esta peineta? Pues imaginamos que a la propia censura, ya que si nos fijamos en el reflejo de la artista en lo que parece ser un globo azul podemos ver como está en la piscina desnuda, al menos, de cintura para arriba dejando visibles sus pezones.

Suponemos que el color azul del globo ha hecho que los detectores de esta red social hayan ignorado que se trataba de unos pechos femeninos. ¡Miley 1 - Censura 0!