BUBBA SUE SU NUEVA BBF

La nueva compañía inseparable de Miley Cyrus es una cerda

Miley Cyrus tiene una nueva compañera para su gira Bangerz Tour y es nada más y nada menos que una cerda. Bubba Sue, que así se llama, llegó a la vida de Miley recientemente, ya es la reina de su Instagram y la acompaña a todos lados.

Europa FM

Barcelona 13/08/2014 12:48

Miley Cyrus es una amante de los animales, basta echar un vistazo a su Instagram para verla rodeada de sus perros, pero ahora ha llegado una novedad a la familia. La cantante tiene una nueva 'hija' Bubba Sue, una cerda de la que ya es inseparable.

En los pocos días que lleva en la vida de la cantante, ya hemos visto a Bubba Sue lamer los pies de su dueña, volar en avión, y numerosas veces en los brazos de Miley. Quién sabe si de tanto pasearla y mostrarla Bubba Sue se hará más famosa que la cerdita Peggy.

La cantante de We Can't Stop o Wrecking Ball sufrió en abril la pérdida de su perrito Floyd por el que tuvo que contratar a una médium para superarlo recientemente, esperemos que la llegada de Bubba Sue le anime, por lo menos ya vemos que compañía le hace.

No es el primer cerdo, en el sentido animal del término que llega a la vida de Miley. En 2012 por su cumpleaños la organización Peta ya le regaló un cerdo llamado Nora por su compromiso con los animales.