MÁS DE 2 MILLONES DE LIKES EN INSTAGRAM

Miley Cyrus comparte la foto del primer beso que se dio con Liam Hemsworth hace 8 años

Miley Cyrus se puso romántica y quiso recordar cómo fue su primer beso con Liam Hemsworth, y esa inocente instantánea en seguida se volvió todo un fenómeno entre los fans de la pareja.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 10/07/2017 15:37

“Nuestro primer beso hace 8 años”. Con este texto, Miley Cyrus quiso recordar en Instagram cómo fue su primer beso con Liam Hemsworth en una de las escenas de la película ‘The Las Song’, dirigida por Julie Anne Robbinson. La foto supera los 2 millones de likes y tiene miles de comentarios. Recordemos que Miley y Liam se conocieron durante el rodaje de esta película.

"La gente termina y vuelve, creo que eso es maravilloso porque sabes que es verdad. Pero también tienes tiempo de ser tú mismo. Tienes tiempo para crecer", aseguraba la cantante, a lo que además, añadió: "Creo que si estás creciendo junto a otra persona, realmente nunca te solidificas como tu propio ser. Soy muy sólida y él puede ser realmente sólido. Juntos logramos ser personas realmente centradas. No es una mitad y otra mitad haciendo un todo".

En mayo de 2012, la pareja se comprometió pero un año más tarde rompieron. Después de un tiempo separados, Miley y Liam retomaron su relación a inicios de 2016.