Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CUATRO MESES DESPUÉS DE SU MUERTE

Miley Cyrus contrata a una médium para contactar con su perro

Cuando pensabamos que nada podía sorprendernos de Miley Cyrus, salta la noticia de que ha contratado una psíquica especializada en perros para superar la muerte de su perro Floyd.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 18:05 horas

Miley Cyrus junto a su perro Floyd

Miley Cyrus junto a su perro Floyd / europafm.com

El nuevo tatuaje de Miley Cyrus

Miley Cyrus no supera la muerte de su perro Floyd, fallecido el 1 de abril de este año. Para tenerlo siempre presente durante su gira Bangerz Tour lleva un perro hinchable gigante en su honor, recientemente se hizo un tatuaje junto a unos amigos con el mensaje "With a little help of my fwends" y la silueta de Floyd pero, no es suficiente. La artista ha contratado a Melissa Bacelar, una médium especializada en animales.

La psíquica que busca conectar a Miley con Floyd ha declarado "Fue particularmente duro para ella no estar ahí cuando Floyd murió, tiene mucha culpa encima". Sobre el proceso que esperemos ayude a Miley a superar la muerte del can afirmó "conecto con el perro telepáticamente, a veces recibo palabras pero la mayoría de veces recibo imágenes y sentimientos que transmito a su dueño".

Cuatro meses después, la artista sigue sin encontrar consuelo sobre la ausencia de su perro. Cuando se hizo el tatuaje lo acompañó con el mensaje "Me sigo preguntando por qué el mundo me quitó a este dulce chico". A ver si entre la psíquica de perros y el éxito de Bangerz Tour Miley Cyrus consigue dejar de sufrir tras la muerte de Floyd.