Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN AUSTRALIA

Miley Cyrus cuelga su propia caída sobre el escenario

Miley Cyrus ha sufrido una de sus caídas más épicas sobre el escenario hace unos días en Melbourne. Pero la cantante sabe reirse de si misma y ha subido a su cuenta de Instagram el vídeo del momento así como varias capturas de lo más vergonzosas.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:10 horas

Miley Cyrus durante su caída sobre el escenario

Miley Cyrus durante su caída sobre el escenario / europafm.com

Ante cualquier situación embarazosa lo mejor es saber reirse de uno mismo antes de que lo hagan los demás. Y esto lo sabe muy bien Miley Cyrus, que aunque a veces haga cosas imposibles de entender, sentido del humor nunca le ha faltado.

La cantante se encuentra de gira por Australia y fue durante su concierto en Melbourne mientras bailaba con su famoso culo falso cuando resbaló y cayó a cuatro patas sobre el suelo poniendo cara de pánico.

Eso si, ella misma ha sido la que ha subido el momento en su cuenta de Instagram, tanto en vídeo como en fotos por si nos habíamos perdido algún detalle.