Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PARA EL VÍDEO 'MILKY MILKY MILK'

Miley Cyrus dará un concierto desnuda frente al público desnudo y cubiertos de una sustancia blanca

Miley Cyrus y The Flaming Lips van a presentar en directo su álbum gratuito Miley Cyrus And Her Dead Petz. Pero no lo van a hacer de manera tradicional, si no que lo harán completamente desnudos frente a un público también desnudo y cubiertos de una sustancia blanquecina parecida a la leche.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:47 horas

Miley Cyrus y Wayne Coyne de The Flaming Lips

Miley Cyrus y Wayne Coyne de The Flaming Lips / Jeff Kravitz/FilmMagic

Miley Cyrus cubierta de leche

Recordemos que el pasado 31 de octubre tras la gala de los MTV Video Music Awards 2015 Miley Cyrus lanzó de forma gratuita su disco experimental Miley Cyrus And Her Dead Petz, junto al grupo The Flaming Lips.

Pues ahora la banda estadounidense y la cantante han anunciado una serie de conciertos en Chicago, Detroit, Washington, New York, Philadelphia y Boston para presentar en directo este proyecto. Aunque estas no serán las únicas fechas, si no que realizarán otro directo en el que de momento se desconoce día y lugar en el que tanto los artistas como el público estarán completamente desnudos.

Y esto no es todo, además tendrán el cuerpo cubierto de una sustancia blanquecina parecida a la lecha (algo similar a la foto que aparece a la derecha) para el videoclip de Milky Milky Milk, uno de los cortes más extraños del álbum.