EN INSTAGRAM

Miley Cyrus desnuda junto a Scout y Tallulah Willis

Los pechos de Miley Cyrus ya no son una novedad para nosotros, lo que sí es nuevo es ver a la cantante posando de forma muy sexy junto a Scout y Tallulah Willis. La reina del twerking ha vuelto a mostrar sus pechos, unas imágenes que han encendido las redes sociales, y es que, ¿qué hace Miley posando así junto a las hijas de Demi Moore y Bruce Willis?

La orgía de Miley Cyrus y Scout y Tallulah Willis
La orgía de Miley Cyrus y Scout y Tallulah Willis // Celebrities.es

Europa FM

Barcelona 17/04/2015 11:40

Aunque Miley Cyrus ya nos tiene acostumbrados a sus desnudos a través de las redes, en esta ocasión la cantante, además de pasarse mostrando pecho, no viene sola: las hijas de Bruce WillisDemi Moore acompañan a Miley.

Ha sido el fotógrafo Mert Alas quien ha encendido las redes sociales con estas imágenes de Miley, ScoutTallulah Willis. Miley abierta de piernas, Scout sobre la mesa también enseñando pechito y Tallulah posando con el culo en pompa.

Y es que aunque hay más variedad sobre los pechos de Miley Cyrus, ha publicado tres imágenes más, la que ha protagonizado junto a las hijas de los famosos actores de Hollywood ha revolucionado la red. ¿Qué estaban haciendo estas tres con estas poses?