EEUU | NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ELIGE SUS DISEÑOS

Miley Cyrus muestra su apoyo a Hillary Clinton con un estilismo de Ágatha Ruiz de la Prada

No es la primera vez que la cantante confía en la diseñadora española para su look, En esta ocasión, Miley Cyrus asistía a un acto promocional de campaña a favor de la candidata Demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton. en la Universidad George Manson en Fairfax (Virginia).

Miley Cyrus vuelve apostar en Ágatha Ruíz de la Prada
Miley Cyrus vuelve apostar en Ágatha Ruíz de la Prada // Gtres

Europa FM

Barcelona 24/10/2016 18:13

Miley estuvo paseando por el campus e incluso visitó la residencia universitaria, para animar a los estudiantes a votar por Hillary, mientras se hacía selfies con algunos de ellos.

👉 Miley se dejó fotografiar con varios estudiantes a los que visitó incluso en sus habitaciones, y se hizo selfies con aquellos que se lo pidieron.

Para esta ocasión, la cantante ha elegido un conjunto de la colección Primavera-Verano 2017 de la diseñadora, que pudimos ver en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid en septiembre, aunque con algunos cambios, El modelo presentado en el desfile, llevaba el top con un lazo a rayas y la falda lista, mientras que el que luce Miley se da un aire más "patriótico" (americano, claro), con el lazo en azul Demócrata y la falda con las características barras de la bandera, rojas y blancas. Para hacer hincapié en el aire "american" del look, la cantante añade un sombrero de copa con lentejuelas a rayas rojas y blancas, un miniabrigo de pelo azul, y remata con un discreto tocado ¿fucsia? y sus sandalias con calcetines que tantas opiniones encontradas levantan.

Hace ya más de un año que la diseñadora de Miley Cyrus, Simone Harouche, comenzara a confiar en los diseños de Ágatha Ruiz de la Prada. Desde entonces, hemos visto a Miley luciendo los llamativos diseños en los Video Music Awards de MTV 2015 en Los Ángeles, donde usó dos de ellos. Uno de ellos era aquel conjunto de top y falda con forma de ojos y boca, homenaje de la diseñadora al Surrealismo en su colección de 2009; y el otro el Rainbow Wall, o Pared Arco Iris, de la colección Otoño-Invierno 2012.

Miley Cyrus con diseños de Agatha Ruiz de la Prada
Miley Cyrus con diseños de Agatha Ruiz de la Prada // Gtres

Miley Cyrus también apostó por el Traje Flor para el evento benéfico Hilarity for Charity.

Miley Cyrus con el traje flor de Agatha Ruiz de la Prada
Miley Cyrus con el traje flor de Agatha Ruiz de la Prada // Gtres

También lució un conjunto en la presentación de The Voice, y en su aparición en el popular programa de la televisión americana Saturday Night Live.

Está claro que nuestra Miley ha encontrado un filón en los diseños de la española. ¿Durará este idilio?