PARA EL PROGRAMA DE JIMMY KIMMEL

Miley Cyrus se disfraza para preguntarle a la gente qué opina de ella

Días antes de presentar la gala de los premios MTV Video Music Awards, Miley Cyrus se disfrazó de reportera para que no pudieran reconocerla y salió a la calle a preguntarle a la gente qué opinan de ella.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 28/08/2015 10:49

Miley Cyrus fue la estrella invitada del programa de Jimmy Kimmel el pasado miércoles y protagonizó uno de los mejores gags del programa. La presentadora de los MTV VMA, salió a la calle disfrazada con una peluca morena, unas gafas y un traje gris para que no pudieran reconocerla y se hizo pasar por una reportera de una televisión australiana para preguntar a la gente qué opina de Miley Cyrus.

En el divertido vídeo podemos ver como un chico con sombrero vaquero y camiseta blanca le dice que no le gusta mucho y que cree que quiere llamar la atención desesperadamente a lo que ella contesta "Estoy completamente de acuerdo".

A otro hombre le pregunta si le gustaría que sus hijas fueran como Miley Cyrus y le contesta: "No lo creo, a mis hijas les gusta más Taylor Swift", precisamente una de las grandes enemigas de Cyrus.

También podemos verla preguntándole a una mujer si piensa cree que su padre, Billy Ray Cyrus, le dio una buena educación a lo que responde que cree que es a Miley a la que se le ha ido la cabeza con la fama de Hollywood o haciendo twerking con dos chicas más jóvenes.