Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN SU FOTO EN INSTAGRAM

¿Miley Cyrus embarazada? La barriguita que ha despertado los rumores

Tras presentar su último álbum, parece ser que Miley Cyrus inicia una nueva etapa en su vida personal. Su última publicación, donde posaba en el día de su cumpleaños, ha revolucionado a sus seguidores, que apuntan a que la artista está embarazada.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 24/11/2017 a las 11:26 horas

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth / Gtres

Miley Cyrus ha celebrado sus 25 por todo lo alto, pero no ha sido la única que ha recibido regalos, sus seguidores también se han llevado una buena sorpresa a través de la red.

La última publicación de la cantante ha levantado muchas sospechas y rumores de un posible embarazo. En la foto que ha compartido en las redes sociales, aparece Cyrus con un vestido gris y sujetándose la barriga, un gesto con el que podría estar indicando que está esperando a un bebé.

A pesar de todos los comentarios, ni ella ni Liam Hemsworth han confirmado o negado la noticia. Pero lo que está claro es que Miley Cyrus está viviendo una feliz etapa con el lanzamiento de Younger Now.

Últimas Noticias