DE QUENTIN JONES

Miley Cyrus, semidesnuda en la pieza de videoarte 'Tongue Tied'

Antes de su ingreso en el hospital por una reacción alérgica y tener que posponer algunos de sus conciertos en Europa, Miley Cyrus colaboró con la artista Quentin Jones para la pieza Tongue Tied, vídeo promocional para su Bangerz Tour.

Ella sigue aún recuperándose de su reacción alérgica a unos antibióticos y a pesar de que todo iba bien, ha tenido que posponer por el momento sus conciertos en Europa, en concreto los de Ámsterdam. Sin embargo, que no cunda el pánico, ya que serán reprogramados, comenzando su gira el próximo 6 de mayo en Londres. Pero antes de que pasara por el hospital, Miley Cyrus colaboró con la artista Quentin Jones.

Un clip colgado en la web Nowness, portal dedicado a la moda, al arte, la música y la fotografía. Bajo el título de 'Tongue Tied' (Lengua atada), en él se puede ver a Miley Cyrus semidesnuda, solo unas braguitas, unas medias de rejilla y cinta adhesiva cubriendo sus pechos donde, con una estética sadomasoquista, la cantante se presta a esta pieza de videoarte de lo más extravagante.

El video a pesar de estar hecho por la artista Quentin Jones donde expresa sus ideas y sobre todo derrocha su técnica artística, como si se cortasen trozos de fotografías o cartulina superpuestos al modelo o en postproducción, encajaría perfectamente como un videoclip de Miley. Posturas seductoras, tiras de látex a modo de ataduras, toda una oda a la sexualidad y sobre todo al mundo del sadomasoquismo. De lo que si puede presumir la cantante, es de tener un cuerpo de escándalo, pues no duda en usarlo como recuso, pero es que su figura es para envidiarla. Además de embadurnarse en una especie de aceite negro y cubrirse entera.

Por otro lado, Quentin Jones es una ilustradora además de ser una de las directoras de cortometrajes aclamadas por las grandes marcas de moda. No es muy conocida a gran escala entre el público general, pero ya ha hecho sus pinitos con, por ejemplo, Victoria Beckham para la colección de primavera/verano del año 2012 o para la firma Kenzo también para ese mismo año.