MILEY SE SINCERA

Miley Cyrus habla abiertamente sobre la marihuana, Liam Hemsworth y anuncia su single 'Malibu'

Hacía tiempo que no teníamos noticias de Miley Cyrus, pero los fans de la cantante están de enhorabuena: Miley regresa a primera línea protagonizando la portada de Billboard, una de las publicaciones musicales más prestigiosas del mundo. ¡Atento a lo que ha contado porque no tiene desperdicio!

Miley Cyrus
Miley Cyrus // Gtres

Europa FM

Madrid 22/03/2019 14:49

Después de varios meses alejada del foco mediático, Miley Cyrus ha concedido una entrevista a Billboard y, como era de esperar, la artista ha revelado que falta muy poco para escuchar su nuevo álbum.

De momento, la cantante ha confirmado que su nuevo single 'Malibu' estará disponible el próximo 11 de mayo. ¡No queda nada! Los pocos detalles que han trascendido de la canción es que está inspirada en su pareja, Liam Hemsworth, y que la compuso durante su participación en 'The Voice'. Eso sí, no se parece en nada a lo que Miley ha hecho hasta ahora. ¡Qué intriga!

Lo nuevo de Miley "es un reflejo de que sí, no me importa una m*erda, pero ahora mismo no es momento de no preocuparse por la gente. Estoy dándole un abrazo al mundo y diciendo 'Hey, mira. Estamos bien. Os quiero'. Y espero que podáis decirme que también me queréis", ha explicado la cantante.

Pasar de ser una chica Disney a convertirte en una de las artistas con más seguidores del mundo no es tarea fácil. La evolución de la ex Hannah Montana durante los últimos años ha sido más que evidente. Cortó su melena, se puso pezoneras e hizo de los unicornios y los arco iris sus símbolos de identidad.

Pero los cambios no fueron son solo físicos. La cantante nunca ha escondido su afición a la marihuana, pero parece que ahora algo ha cambiado dentro de la artista, lo que la ha animado a renunciar a las drogas de una vez por todas.

"Era algo que simplemente quería hacer. Me gusta estar rodeada de personas que me hagan querer mejorar, involucrarme más, ser más abierta. Y me di cuenta de que no eran las personas que están drogadas. Quiero estar completamente clara, porque sé exactamente dónde quiero estar", ha confesado la propia Miley.

"No he fumado marihuana en tres semanas, que es lo más que he estado sin fumar. No estoy consumiendo drogas, no estoy bebiendo. ¡Estoy completamente limpia ahora! Eso es algo que quería hacer", ha celebrado.

La intérprete de Wrecking Ball habló sin tapujos de su relación con Liam Hemsworth. "Yo necesitaba cambiar mucho. Y cambiar con alguien es muy difícil. Tuvimos que re-enamorarnos", ha asegurado la artista. ¡Y parece que lo han conseguido! La relación de la pareja de prometidos avanza viento en popa.

Sin duda, parece que Miley Cyrus tiene muy claro lo que quiere conseguir en esta nueva etapa. La cantante ha dejado claro que quiere que la tomen en serio como una artista country.