LO PUBLICA EN INSTAGRAM

Miley Cyrus hace público el perfil de Tinder de Hilary Duff

Parece que Miley Cyrus ha querido echarle una mano a Hilary Duff en la complicada tarea de encontrar pareja. La cantante ha publicado el perfil de Tinder de Hilary en su cuenta de Instagram sugiriendo a los usuarios a que "deslicen a la derecha", lo que traducido al lenguaje Tinder significa "me gusta".

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 09/03/2016 13:51

Desde que se divorció de Mike Comrie hace un año, Hilary Duff parece que no ha vuelto a encontrar el amor. Y como el mundo está dominado por las tecnologías no ha dudado en hacerse una cuenta en Tinder, la famosa aplicación móvil para ligar.

Hilary no es la única famosa que recurre al mundo 2.0 para encontrar pareja, Katy Perry, Leonardo Dicaprio o Britney Spears también se encuentran en dicha red social y de hecho existe la opción de verificar la cuenta tal como ocurre en Twitter o Facebook.

¿Pero qué hay de la privacidad? Miley Cyrus parece no tenerlo muy en cuenta y ha hecho una captura del perfil de Hilary Duff para publicarlo en su cuenta de Instagram junto al comentario "yo lo deslizaría a la derecha", que es lo que se hace con los perfiles que sí nos gustan.

Por otro lado, no sabemos si la captura es reciente o no, ya que la captura indica que Hilary se ha conectado hace 46 minutos y ella declaró recientemente en una entrevista con Pride Source que hace mucho tiempo que ya no utiliza la app: "Ya no suelo usarlo. Fue muy divertido para mí por un minuto; quería experimentar algo totalmente normal e impactar a la gente. ¡Nadie creía que fuese yo realmente la que estaba en Tinder y sí que lo estaba! Así que lo integré en mi vídeo Sparks para mostrar una parte de mi que es real y que es normal. Me esfuerzo para que mi vida sea normal todos los días".