ALARMA A FAMILIARES Y SEGUIDORES

Miley Cyrus hace saltar las alarmas por su extrema delgadez

Ya sabemos que Miley Cyrus es más bien delgada, pero eso es una cosa y otra la silueta que luce en sus últimas fotos en Instagram… ¡O al menos esos piensan sus seguidores! Y es que la polémica cantante nos tiene muy acostumbrados a dejarse ver desnuda en esta red social, pero cada vez su aspecto es menos saludable, lo que ha hecho saltar las alarmas.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 12/11/2015 10:58

Miley Cyrus siempre ha lucido más bien delgada, pero ahora parece que su extrema delgadez ha llegado a asustar incluso a sus seguidores y personas más allegadas de su entorno, porque en las últimas fotos de su Instagram aparece marcando costillas y con un aspecto no muy saludable.

Muchos achacan a que su dieta vegetariana es la culpable de que haya perdido tanto peso. Otros señalan que la mala vida que lleva sería la principal razón de peso de la artista.

Sea como sea, Miley tiene que ponerse las pilas sino quiere que se le echen encima, ya que ella es un icono para muchas chicas jóvenes que no tienen que ver en su cuerpo un ejemplo a seguir.