Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

HANNAH CONDA

Miley Cyrus homenajea a Nicki Minaj con un montaje en las redes sociales

La portada del nuevo single de Nicki Minaj, Anaconda, no ha pasado desapercibida en las redes ni tampoco para Miley Cyrus. Que le ha hecho un guiño publicando en Instagram un montaje que circulaba por Internet con su cara en el cuerpo de la rapera.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:54 horas

Portada de 'Anaconda' de Nicki Minaj

A finales de julio Nicki Minaj presentó la portada de su single Anaconda, donde la vemos posando de espaldas con su famosa sentadilla mostrando su trasero en primerísimo plano.

Y si hay alguien a la que también le encanta enseñar culo esa no es otra que Miley Cyrus, que le ha debido gustar mucho la portada que ha escogido la rapera para el segundo single de su álbum The Pink Print tras la balada Pills N Potions y le ha rendido su propio homenaje rescatando un montaje que circulaba por Internet para subirlo a su cuenta de Instagram.

Jugando con el nombre del single, en el montaje llamado Hannah Conda vemos el cuerpo de Nicki con la cara de Miley Cyrus en la época de Hannah Montana.

Algo que la intérprete de Pound the alarm se ha tomado con mucho sentido del humor retuiteando la foto de Miley así como diferentes montajes y parodias de esta portada en su cuenta de Instagram.