EN CALIFORNIA

Miley Cyrus, Lorde, Ed Sheeran, The Weeknd y Katy Perry actuarán en los MTV VMAs 2017

La ceremonia de los premios MTV VMA's es uno de los eventos musicales más esperados del año. Multitud de artistas pasan por el escenario para hacer un show donde las luces, la coreografía y la puesta en escena cobran total relevancia.

👉 Todas las nominaciones a los MTV VMA's

Katy Perry presentará los MTV Video Music Awards
Katy Perry presentará los MTV Video Music Awards // MTV

Europa FM

Madrid 09/08/2017 13:08

La cadena MTV celebra el próximo 27 de agosto en California la entrega de premios Video Music Awards, que premia los mejores artistas, canciones y videoclips del año en diferentes categorías.

La elegida este año para presentar la gala es Katy Perry, que aunque suena como uno de los nombres favoritos para los premios, no está nominada en las grandes categorías: Vídeo del Año ni Artista del Año. Así, otros artistas que se encuentran entre los más destacados son Kendrick Lamar, Bruno Mars, The Weeknd y Ed Sheeran. Aquí puedes conocer todas las nominaciones.

Hasta ahora no teníamos noticias sobre los invitados que actuarán en la gala, uno de los principales reclamos de la ceremonia. Viacom ha hecho público vía Twitter que serán Lorde, The Weeknd, Miley Cyrus, Fifth Harmony, Shawn Mendes y Thirty Seconds To Mars. Todo apunta a que Miley Cyrus presentará alguna novedad de su nuevo disco, 'Younger Now', que ya tiene fecha de estreno.

Katy Perry aprovechará también su papel como maestra de ceremonias para hacer un show en directo de algunos de sus últimos temas, como 'Chayned to the Rythm' o 'Bon Appetit', ambos incluidos en su nuevo disco 'Witness'.

El resto de nombres se irán desvelando conforme se acerque la fecha.