Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

¡HATERS AWAY!

Miley Cyrus se masturba para ahuyentar a sus enemigos

Miley Cyrus ha vuelto a subir una de sus famosas fotos a Instagram, pero esta vez no está desnuda, sino que ha colgado una foto tocándose la pepa con un divertido mensaje: "Una masturbación al día mantiene a los enemigos lejos". ¿Qué dices, que no has visto la foto? ¡Pues no esperes más!

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:32 horas

Miley Cyrus

Miley Cyrus / Instagram

A Miley Cyrus le encanta hacerse fotos y subirlas a Instagram, hemos podido ver fotos en las que promocionaba su propia línea de dentaduras, fotos en las que nos enseñaba cómo le sangraba la nariz o fotos en las que nos enseñaba su serie de desnudos polaroid.

Pues esta vez Miley no se ha quedado atrás y ha subido una foto haciendo un ejercicio mucho más que sano. La artista ha subido una foto masturbándose, pero esta vez con ropa, y la ha acompañado con un gracioso pareado que dice " a masturbate a day keeps the haters away".

Así que ya lo sabes, si quieres mantener a los enemigos lejos tienes que hacer "ejercicio del bueno".

a masturbate a day keeps the haters away

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on Jan 15, 2015 at 8:13am PST